Make your own free website on Tripod.com

Algunas razones para poner en marcha este microemprendimiento:

~ Puedes adquirir el producto en pequeñas cantidades, en tanto que con otros proveedores eso te resultará imposible o inaccesible económicamente.

~ Puedes desarrollar tu creatividad sin límites en relación al decorado del envase y el empaquetado del perfume o bien, optar por lo standard.

~ Por el gran margen de ganancia, puedes incrementar tu capital de inversión e ir creciendo progresiva y más rápidamente que con otros productos

~ En pocos días puedes poner el producto en el mercado con calidad incomparable.

~ Por pertenecer al rubro "cuidado personal", te permite comercializar otros productos afines en forma conjunta, ampliando progresivamente tu mercado.

~ La relación costo-beneficio es inmejorable: Tu margen de ganancia neta puede llegar al 150% sin dejar de tener un precio competitivo de mercado.

~ Puedes iniciarte con un capital insignificante, tomando encuenta las ganancias y el prácticamente inmediato recupero de la inversión.

~ El riesgo es, en los hechos: CERO, pues adquieres el producto en las cantidades que desees. Lo que compras guarda relación con lo que venderás.

~ No tienes obligación de acumular stock.

Si deseas mas informacion acerca de como convertirte en un distribuidor no dudes en escribir a todoperfumes@fibertel.com.ar

Volver